¿Qué produce México?

México produce alimentos para beneficiar tu salud y la de tu familia, así que no esperes más y disfruta de lo que puedes sembrar.
Register to read more...

Alguien como tú

r7-agriculturaEstamos en la ciudad, son la seis de la mañana, tal vez las siete o más temprano. En fin, a esa hora,  cientos, miles de jóvenes como tú se levantan para ir a la escuela o al trabajo, pues en México, como seguramente sabes, no todos los muchachos se levantan para ir a la escuela.

A esa hora y antes de salir a la escuela o al trabajo se hacen algunas cosas: ir al baño, bañarse, peinarse, cambiarse, poner en la mochila todo lo necesario para ir a la escuela o al trabajo. En tu casa o en la de otros, hace ya un buen rato, antes que alguien como tú saliera de la cama, alguno de la familia, tu madre, la abuela, una hermana de tu madre o la sirvienta, en ocasiones hasta tu padre, se ha levantado para prepararte el desayuno o cuando menos una torta, para la hora del recreo o del almuerzo en el trabajo; la cosa es llevarse algo a la boca, comer algo y no salir de casa “con la panza de farol”.

Register to read more...

El agua en la agricultura

El agua es uno de los principales elementos de la agricultura. Es el sector que más la utiliza y globalmente ocupa un 69% del agua extraída

Register to read more...
unesco  logo IIE2   inifa
 sagarpa

 
  agua-org

dgeta


 

      la-vida-es-aguapalacioTecnolo gico de Monterrey old